El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cargando noticia...

Invita AA al XXI Congreso de Área Sonora Sur

04-06-2013

El 67 por ciento de los alcohólicos son jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, personas que evaden la realidad y no aceptan su problema de alcoholismo, debido a que aseguran dominar el consumo del alcohol, cuando en realidad, el alcohol es el que se apodera de ellas, dominándolas totalmente.

Por ello, dentro del marco del 78 aniversario del Alcohólicos Anónimos, los días 7, 8 y 9 de junio, se llevará a cabo el XXI Congreso de AA en el Centro de Usos Múltiples del Ciudad Obregón, informó Carlos, coordinador del evento.

"Estamos esperando entre 2 mil 500 y 3 mil personas del sur del Estado, Sinaloa, Chihuahua y las dos Bajas Californias, y el objetico del congreso es celebrar el 78 aniversario de Alcohólicos Anónimos, así como fortalecer los principios y la unidad de nuestros grupos", indicó Carlos.

Asimismo, comentó que se ofrecerán foros, pláticas y conferencias relacionadas con el tema del alcoholismo, además de eventos culturales y recreativos, así como testimonios de personas que padecen dicho problema de salud pública.

"Queremos transmitir un mensaje a las personas que desconocen la enfermedad y el funcionamiento de los grupos, buscamos llegar poco a poco a los que padecen esta enfermedad que es tan poderosa, que acaba con sus vidas y la de sus familias, es por eso que nos falta mucho por hacer", precisó el coordinador del evento.

Actualmente, en Ciudad Obregón se cuenta con 82 grupos de Alcohólicos Anónimos, que atienden a alrededor de mil personas, pero esperan que cada vez se sumen más personas, que son frenadas principalmente por la negación o no aceptación de su problema de alcoholismo
Comentarios( 0 )

Nombre

Email